jueves, 12 de marzo de 2009

Premio Somos Mulheres Bem Resolvidas!!



Bueno este premio lo he recibido de manos de Mónica me alegra recibirlo porque es el de las mujeres y estoy orgullosa de serlo.

El premio ha de otorgarse a 8 blogs y yo llevo poco en el mundo de los blogs y a la mitad de los que sigo ya se lo han entregado así que pondré solo 2.

Mis 8 deseos son un mundo de igualdad, tolerancia, respeto, poner fin a la violencia de genero que tanto sufren las mujeres y al terrorismo, que inventen de una vez un antídoto contra el cáncer y que no le falte salud para mi familia y amigos.

Este premio quisiera otorgarlo a dos amigas grandes mujeres y estupendas personas.

Any con su blog http://vientoybambu.blogspot.com/

Y Euge con su blog http://euge-gelatina.blogspot.com/

4 comentarios:

♥ Ana dijo...

Aisssss, Pilar, gracias, en fin, creo que no merezco ningún premio, pero, te lo agradezco desde el corazón, miles de gracias por otorgármelo, ahora lo pongo en mi blog
Buffff, gracias, gracias, me he quedado muda, jejejejejejejeje
MILLONES DE BESOS, CHIQUI

♥ Ana dijo...

¿te he dado ya las gracias?,GRACIASSSSSS GRACIASSSSSSSS, jajajajajjaja
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Azabe dijo...

Any pues este premio es para las mujeres luchadoras, trabajadoras, cariñosas, familiares y tu eres una de ellas por eso te lo doy, yo que te conozco bien para mi eres un pedacito de sol.
Gracias a ti por todo el cariño que me das siempre canijilla de mi corazón.

Euge dijo...

gracias por tu premio,estoy muy contenta.y felicidades a ti por tus mil.una pregunta porque a mi no me sale el enlace para pinchar directamente y antes si? por favor si me puedes contestar,algo debo de estar haciendo mal......gracias un saludiño.

Related Posts with Thumbnails
 
Plantilla personalizada por Ana basada en la dots de blogger.