miércoles, 4 de marzo de 2009

Crema blanca con mermelada de fresas



Ingredientes para 4 personas:

500 gr de fresas o fresones
1 brick pequeño de nata para montar
3 yogures blancos azucarados de estos tipo cremoso
1 chorreón de sacarina (azúcar en su defecto)

Elaboracione:

Limpiar las fresas, reservar 3 y ponerlas en un cazo troceadas con un chorreón de sacarina (yo es que tengo diabeticos) pa los sanos azúcar 2 cucharadas de sopa, ir removiendo constantemente.
Al calentar las fresas vamos ha hacer un tipo mermelada.
Aproximadamente 30 minutos cuesta.

Batir la nata hasta montar y añadir 1 yogurt y montar, añadir otro y montar y así todos.

Triturar las fresas hasta dejar una consistencia tipo mermelada.

Mantener todo en el frigo hasta el momento de servir.

La decoración consiste en poner la crema de blanca y depositar tipo decoración la mermelada en un circulo y decorar haciendo ramas con la ayuda de un palillo, encima colocar una fresita o un trozo.

ESTA ACOJONANTEMENTE BUENOOOOOOO y es tremendamente fácil, que ricoooooooo, cuando ya lo mezclas todo mmmm pa repetir 3 por lo menos jajaja

Y la foto ¿que me decis? me ha salido de restaurante de ***** jaja

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cuidando la línia ¡eh! jeje, besitos bego

♥ Ana dijo...

¡¡¡pedazo de foto más chula!!!, vamos, ni el mejor de los chefs hace esos dibujitos, jajajajajajajaja
Muy bonita la foto y, muy buena la receta

Azabe dijo...

os la recomiendo encarecidamente, esta de buenaaaaaaaaaaa y eso que a mi el postre ya sabeis que.. ni fu ni fa jajaja
Besazos a las dos

Angie Perles dijo...

Qué bueno, Azabe! Ésta me la copio para el régimen (jejeje). Un besito, guapa.

Related Posts with Thumbnails
 
Plantilla personalizada por Ana basada en la dots de blogger.