lunes, 16 de febrero de 2009

Pescadilla en salsa roja



Ingredientes:

La original venia con filetes de merluza

2 pescadillas medianas
5 cucharadas de tomate triturado
unos pimientos de piquillo
1 cebolleta
2 dientes de ajo
Sal
pimienta
aceite

Preparación:

Sofreir en un poco de aceite la cebolla y los ajos, cuando este la cebolla blandita añadir el tomate y cuando este listo el conjunto los pimientos, dar una vueltas y triturar con un pelin de caldo de los pimientos.

Poner en una sartén el pescado y la crema por encima o bien hacer en el horno pero yo como ando siempre con el tiempo pegao lo hice en sartén con su tapita al chupchup

Y pa acompañar me hice una patatilla cocida en el micro la envuelves en film trasparente le haces un agujero y el tiempo según veas.

La receta la saque de un blog pero como siempre no recuerdo cual, queda muy rica, bueno es que a mi las salsas con pimientos me chiflan, es mi debilidad.

2 comentarios:

yeqi5 dijo...

français?

♥ Ana dijo...

todavía no he hecho ninguna patata en el microondas, no se que tal quedan, bueno, siii, hice las patatas para tortilla y quedan genial, así que, todo es cuestión de probar, jejejejjeje

Related Posts with Thumbnails
 
Plantilla personalizada por Ana basada en la dots de blogger.