jueves, 9 de abril de 2009

Tronco Toledano



















Ingredientes
½ kg. De carne de cerdo picada ½ kg de carne de ternera picada 4 huevos 1 lata de foie-gras 1 sobrede crema de champiñones 100 gr. De jamón

Elaboración
Picar el jamón y mezclar bien con la picada. Se batén los huevos y a continuación se les añade a la carne y se mezclan bien todos los ingredientes, luego añedes el foie-gras y mezclas de nuevo, después el sobre de la crema de champis. Lo mismo que el sobre de champis le da el toque de sal y le hace las veces como de pan rallado pa que se junte más todo y no se desparrame. Formamos un rollo o tronco con la mezcla y se envuelve en papel de aluminio doble capa, cerrando los estremos. Se mete al horno fuerte, durante 40 minutos. Pinchamos con el tenedor para comprobar que esta listo. Dejar enfriar y cortar en lonchitas. Se puede comer frio y caliente. Acompañar si es caliente con una crema de champis o setas. Esta de rechupete.
Raciones: 6

6 comentarios:

Euge dijo...

gracias por compartirla,tiene muy buena pinta,abra que probarla,y la salsa para mi peligro jajaja porque me gusta dejar el plato limpito jajaja....un saludiño.

Nenalinda dijo...

Wapaaaaa que rico debe estar ese tronco , amos una pena que no lo hicieses ayer Jis..Jis .
Hoy he exo albondigas y habria podido probarlo pues tenia tos los ingredientes , pero otra vez sera que ese no se queda sin que lo cate.
Te he dejado un regalito en el blog pasa a recogerlo cuando quieras .
Bicos mil y feliz puente .

♥ Ana dijo...

yo, estoy con Euge, todo lo que sea salsa, es un peligro, no sabemos parar con el pan, jajajajajaja
Un besazo empanao, jiijijiji

Azabe dijo...

Anda si no se me ve una afoto.....
Nena esta receta ya la tengo echa mucho tiempo, es de las primeras que puse en el blog y la he rescatado porque entonces no me visitaba nadie snifff
La rescate y ahora mismito la tengo en el horno, Sara me ayudo a mezclar los ingredientes y a espolvorear la crema de champis pa que se distribuya bien.
Queda riquisimo, os lo recomiendo a todas pero de verdad y si con un kilo de carne es mucho pues lo dividis por 2 y listo.
La salsita vamos esta pa mojar la barrita de pan que acaba de traer mi marido jejeje
Por cierto si lo teneis que hacer un dia que hay invitados de correprisas la crema de setas de la marca nork en tipo brick saca del apuro que ni os cuento...
Nena en cuanto pueda paso.
Besitos a las 3

♥♥♥♥♥ Jennifer™® ♥♥♥♥♥ dijo...

your blog is very good

fely dijo...

a ese tronco yo le llamaria.troncón.jejeje
Un besín.

Related Posts with Thumbnails
 
Plantilla personalizada por Ana basada en la dots de blogger.