martes, 27 de abril de 2010

Filetitos de merluza al horno



Esta recetilla no es mía, la tenia hace mucho copiada, no se de donde la saque la verdad, si alguien cree que es suya que sepa perdonar mi memoria.

Ingredientes para 3 personas

6 filetes de merluza.
6 cucharadas de mayonesa light (aprox)
6 cucharadas de queso rallado. (aprox)
2 cucharadas de aceite de oliva.
Sal.

Cómo se elabora:
Pincelamos una bandeja de horno con aceite de oliva y colocamos sobre ella los filetes de merluza.
Mezclamos la mayonesa light con el queso parmesano rallado.
Cubrimos con la salsa los filetes de merluza e introducimos en el horno a 200 ºC hasta que se gratine la superficie de los filetes.
Una vez gratinada la merluza la sacamos del horno y presentamos a la mesa y A COMER!!

Las cantidades son aproximadas como os pongo porque según el tamaño de los filetes pues hay más para cubrir o menos pero como es fácil hacer un poquito más pues si falta....
Ideal para niños, quedan riquisimos.

4 comentarios:

♥ Ana dijo...

Pues no veas que buena te ha quedado y que fácil, ya sabes que, si lleva queso, me gusta, jejejejeje
Besazos

Yolanda dijo...

Que rico!!!. No me gusta demasiado el pescado, así que esta es una buena forma de engañarme, no?.
Un petonet guapísima.

Catieu dijo...

Super fácil!!! y tiene muy buena pinta. Lo probaré, gracias por la receta.....

fely dijo...

yo también me subo al carro del queso...jejeje, con lo bueno que tiene que estar..
bexinos

Related Posts with Thumbnails
 
Plantilla personalizada por Ana basada en la dots de blogger.