miércoles, 26 de noviembre de 2008

Lomo en salsa de paté



















INGREDIENTES(para 4 personas)
12 filetes de lomo de cerdo
1 huevo
harina
sal
avecrem
1/2 cebolla
2 dientes de ajo
1/2 tarrina de mousse de pato (o paté)
1/2 brick pequeño de nata para cocinar
perejil
1/2 vaso de vino blanco

PREPARACION:
Salar el lomo, pasar por harina y huevo batido y reservar,Freír la cebolla y los ajos, cuando esté blandita añadir el vino y, dejar evaporar,incorporar la mousse y el perejil y ,pasar por la batidora añadir avecrem al gusto y la nata, dejar cocer a fuego suave unos 5 minutos, añadir el lomo y, dejar otros 5 minutos.

Esta receta es de mi querida amiga Any una galleguiña con mucho sentido del humor a la que quiero mucho, la hice hace unos días y sale riquisima, la salsita para mojar media barra de pan. Gracias Any por compartirla.

3 comentarios:

♥ Ana dijo...

aisssss, chicuela , gracias por lo que has dicho de mi, muchísimas gracias
Me alegro mucho de que te haya gustado la recetilla, encima es fácil de hacer, ya te comenté que, igual la pongo para Nochebuena
un millón de besines, guapa

Unknown dijo...

Pués yo con permiso de las dos,.. me la apunto,.. gracias,. besitos bego

Azabe dijo...

Bego permiso concedido no te arrepentiras.
Any no hay porque dar las gracias es lo que usted se merece reina mia.
Besazos gordos y apretaos a las dos.

Related Posts with Thumbnails
 
Plantilla personalizada por Ana basada en la dots de blogger.